Páginas

jueves, 6 de marzo de 2014

Kickstarter Guild Ball: Actualizacion y Novedades. Oliver y Benji, pero con hachas.

 Saludos cataclísmicos habitantes de la Ordo Ludum,

Siguiendo la estela de la última entrada y para completar un poquito más la información os dejo a continuación un resumen de las últimas novedades interesantes sobre el proyecto:



Testeo de Guild Ball publico:

Han puesto a disposición del que quiera probarlo, el reglamento de prueba y las fichas de dos equipos en papercraft (Pescadores y Carniceros) para que podais imprimirlo y probar el juego en vuestras casas. Ademas existe un importante feedback con el equipo de Guild Ball, que estan anotando cuidadosamente todas las sugerencias. Por lo que comentan del juego, a los fans de Warmachine/Hordes les encantará. Os dejo algunos enlaces: 



Definidos estilos de juego de los equipos:

The Butchers Guild: El Gremio de Carniceros tiene un estilo muy directo y que enfatiza el "contacto", por decirlo de forma suave. Son un equipo duro y que pega duro, no dado a las sutilezas.

The Fishermans Guild: El Gremio de Pescadores es la antitesis de los carniceros. Los pescadores enfatizan la velocidad, el pase, la agilidad y la movilidad.

The Masons Guild: El Gremio de Canteros son todo lo que se puede esperar de ellos. Un equipo duro, robusto, noble y que enfatiza la sinergia entre sus miembros. Y tienen martillos. Los martillos molan.

The Morticians Guild: El Gremio de Funerarios posee un estilo bastante diferente del resto. Son como la propia muerte, paciente, segura de su victoria. Su estilo es así, pasivo, socabando la moral del contrario y en algunas ocasiones su cuerpo.


Nuevos equipos desvelados:


- The Union / La Union: Gracias a dios, no tienen nada que ver con el grupo de musica español. Son un gremio de mercenarios y gente de mal vivir que pondrán sus servicios y triquiñuelas al mejor postor. Esto significa que podrán ser usados individualmente como "agentes libres" con los demás equipos. Los miembros de La Union que se desbloqueen mediante Stretch Goals serán gratuitos, pudiendote llevar tantos miembros gratis como equipos compres. Ej: Si cojo el pledge de 4 equipos, tendré derecho a 4 miembros de La Union gratis, pudiendo ser repetidos. Además, en el caso de que no se desbloqueen todos ellos podrán ser adquiridos individualmente como AddOns.


- The Brewers Guild: El Gremio de Cerveceros es un equipo con el que más de uno se sentirá identificado. No se sabe mucho sobre su estilo de juego aún pero de momento su estética está gustando y mucho. A la espera de más información sobre ellos.

- The Alchemists Guils: El Gremio de Alquimistas es uno de los secretos mejor guardados, aún pendiente de ser desbloqueado como SG pero ya sabemos algo a cerca de ellos. Han dado a entender que será un equipo con cantidad de pócimas y efectos que mezclados podrán generar nuevos efectos. Uno de los ejemplos que han puesto ha sido combinar una bomba de humo y una de fuego para generar un efecto parecido a un muro de fuego.

Y esto es todo por el momento, pasajeros de la Ordo Ludum. Hay bastante material interesante en el propio Kickstarter, como WIPs de lo que está por venir, aclaraciones y algún que otro spoiler. De todos modos:


Para más información, ciudadano, podrá encontrarla en este enlace:

https://www.kickstarter.com/projects/1248312770/guild-ball-a-tabletop-medieval-football-game

Propicios días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario