Páginas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

El Hobbit en Knight Models

Esto no es ninguna novedad, pero creemos que merece una mención en nuestro blog.
Supongo que todos conoceréis la empresa española de miniaturas Knight Models, ya que lleva bastantes años en el mercado. 


Desde hace un tiempo, además de sus ya características miniaturas de 70 mm, está deleitándonos cada vez con más regularidad con figuras de 30 mm. Es cierto que desde el principio ha tenido una serie de esta escala, si mal no creo recordar, empezaron con Star Wars (de esta serie pude pintar un Han Solo, tengo que animarme con el Luke que tengo por casa).
Actualmente están editando un número considerable de figuras para el juego Batman Miniature Game, que sinceramente, son de un calidad impresionante (y desde aquí os aseguramos que futuras novedades os quitarán el hipo).

Pero no es este el tema que queremos tratar. Knight Models se ha embarcado en un proyecto nuevo, El Hobbit, del que, por el momento, apenas hemos podido ver un par de greens. Tanto Gandalf como Bilbo son impresionantes (vamos, clavaditos a sus actores en la película). Habrá que esperar todavía para poder tenerlas en la mano, pero a mi ya me han ganado. 

Solo resta por decir....


No hay comentarios:

Publicar un comentario