Páginas

jueves, 5 de septiembre de 2013

Novedades Scale 75 Septiembre 2013

Hoy se han publicado las novedades de este mes de Scale 75. Como viene siendo habitual, nos deleitan con un magnífico set de pinturas, esta vez para pintar verdes. 
Este set es más que probable que caiga ya que tenemos un proyecto para el que necesitaremos muchos verdes (eh Garadil???). Realmente la calidad de las pinturas de esta marca es impresionante, me compré hace poco el set para pintar pieles y la verdad es que me gusta mucho el resultado (aunque mi pintura las desmerece... la verdad).

Otra de las novedades es Ilsa's Mech Lab, miniatura de la que seguí de cerca el crowdfunding. La escultura es de Joaquín Palacios y la pintura de Elías Alonso. La verdad es que las miniaturas de la serie Steam Wars son todas impresionantes. 


Y por último, algo de lo que menos me atrae. No porque la miniatura no sea genial, sino por la temática. El histórico no es uno de mis fuertes. Se trata del Seaforth Highlander 1918, modelada por Ángel Terol y pintada por Daniel Serrano. 



Desde mi punto de vista, esta marca está cada vez más fuerte en el mercado y tiene una calidad exquisita. Si no habéis probado sus pinturas, os recomiendo que lo hagáis.

Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario