Páginas

jueves, 5 de septiembre de 2013

Wrath of Kings - Nuevo Kickstarter de CoolMiniOrNot

Como todos sabemos, últimamente están muy de moda los crowdfunding para financiar nuevos juegos de miniaturas. Uno de los últimos que más me ha llamado la atención es el de Wrath of  Kings de CoolMiniOrNot, empresa que ya financió hace tiempo uno de los mejores juegos de mesa de los últimos años: Zombicide (del cual os hablaré en otra entrada).



En este juego los jugadores comandarán el ejercito de una de las cinco casas de Arikania. Cada nación domina diferentes formas de magia y tecnología. Escalable entre 10 y 50 miniaturas anda a medio camino entre los juegos de escaramuzas y batallas.
Hasta aquí, lo que menos me interesa. Ahora entremos en lo bueno. Estas miniaturas están diseñadas por antiguos miembros de Rackam, lo cual hace que tenga un aire Confrontation que a mi, personalmente, me atrae mucho. La estética anime que le han dado y esos NMM con los que nos presentan las miniaturas, las hacen tremendamente atrayentes. 
Me estoy planteando seriamente unirme a este crowdfounding, ya que me he enamorado perdidamente de las miniaturas de la casa de Goritsi (¿será por mi pequeña obsesión por pintar mujeres y por los Wulfen de Confrontation?), así que si me decido es probable que sepáis más de este juego. 

Por último, decir que ya han sacado una demo del reglamento, y aseguran que éste será en todo momento de descarga gratuita, lo cual es un punto a su favor. 




 Los Reinos:






La campaña dura hasta el 15 de septiembre llevando recaudados 331.300$ a falta de 9 días para su finalización, por lo que los strech goals son los siguientes: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario